sábado, 6 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Gupi´s

Bienvenidos a Mascotas Gupi´s Clínica Veterinaria, la tienda y pet shop más completa y con la mejor atención del Sur de Chile, en donde ponemos a tu disposición más de 10 años de experiencia profesional en la comercialización de mascotas y productos de la más alta calidad para ellas; además contamos con la mejor asesoría integral y prestaciones de servicios veterinarios personalizada para que tu regalón tenga la mejor calidad de vida junto a tu familia.

Mascotas Gupi's Clínica Veterinaria abrió sus puertas en Noviembre del 2001, con la finalidad de satisfacer la demanda del público de conocer, adquirir y amar a las mascotas domésticas y exóticas, algo que para aquella fecha era desconocido en la ciudad de Puerto Montt. Nuestra misión, ha sido el perfeccionamiento en el conocimiento y la atención integral de ellas. Esto nos ha permitido durante este tiempo, obtener el reconocimiento y el cariño de nuestros clientes en toda la X región. Desde el año 2004 nuestra empresa cuenta con registro de marca comercial en el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción con lo que nuestra tienda pasa a ser reconocida tanto por nuestros clientes como por el Estado de Chile.

Sabemos que tu mascota es muy importante para ti y nuestro compromiso es atenderla con el mismo cuidado y cariño que tú le das, para ello nos esmeramos día a día en otorgar la mejor atención profesional, con una filosofía fresca, dirigida en todo momento a la orientación de sus propietarios tanto en la salud y bienestar integral de sus mascotas. En nuestra Clínica Veterinaria contamos con Veterinarios altamente preparados para entregar siempre un diagnóstico acertado, el mayor cuidado y la mejor orientación profesional que tú y tu mascota se merecen.